Acerca de mi

CONTACTO: 0426-111 35 92 (Venezuela)

Correos: jrandradeleon@gmail.com   /jrandradeleon@yahoo.com

Lic (Esp.) Jesús Rodolfo Andrade León

Es Licenciado en Administración de Empresa y Contador Público Colegiado (UJMV). Especialista en Finanzas de Empresa (USM) y en Gerencia Pública (UNIMET). Maestría en Administración de Negocios (UNA-P.T.). Maestría en Gerencia de Empresarial y Especialista en Moneda e Instituciones Financiera (UCV-Pendiente de Trabajo de Grado). Diplomado en Investigación (UPEL). Posee más de 80 cursos de formación Se desempeñó como analista administrativo y contable, auditor, analista de crédito, supervisor de crédito bancario, entre otras responsabilidades. Se ha desempeñado como jefe de auditoría, jefe de administración y finanzas, director de administración y docente universitario. Además, fue contralor municipal en el estado Miranda, cargo que ocupó por más de seis años. 

Mi Perfil Profesional
CONTÁCTEME
Profesional en continuo aprendizaje, con amplia experiencia en el área financiera, administrativa, bancaria y de auditoría. Capaz de desempeñar cargo de gerente en cualquiera de esas áreas. Fue contralor municipal, máxima autoridad del sector público, por lo cual dirigió con éxito el total de una organización municipal. También posee amplia experiencia en el sector privado. Tiene la capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y excelente formación académica, con cuatro títulos universitarios, un diplomado y más de 80 cursos de profesionalización. Con todo ello se fortaleció el manejo real de las organizaciones, haciéndolas eficaces, eficientes, efectiva y productivas, aplicando modernos conceptos del mundo de los negocios, en pro del logro de sus objetivos y metas. Su contratación le asegura a la empresa la generación de valor agregado, siendo una de las decisiones más rentables para cualquier organización.

Mi Visión Personal
Ser un sujeto íntegro, creativo, económicamente próspero, socialmente responsable, en continua preparación académica y en constante aprendizaje, con capacidad de liderazgo, que ofrece sus servicios profesionales a quien los necesite, de gran calidad, de forma honesta y moralmente correcta. Todo lo cual se traduce en soluciones innovadoras y creativas, lo que me permite dejar una huella positiva en la sociedad a la cual sirvo, para que con ello la misma sea cada vez mejor. Dejando mi apellido y el nombre de mi familia muy en alto, con libertad financiera. Contando, además, con la ayuda de mi familia y Dios, a quienes respeto y amo, logrando una perfecta armonía y equilibrio conmigo, en lo espiritual y lo físico.

Mi Misión Personal
Ser feliz, como padre y esposo amoroso, profundamente creyente de Dios y ciudadano ejemplar, comprometido con mis virtudes y principios más profundos. Profesional altamente capacitado, que resuelve problemas y atiende necesidades de mis clientes, ofreciendo soluciones integrales, creativas y novedosas, por medio de la prestación de mis servicios en el campo empresarial, con alta calidad, con lo cual obtengo ingresos constantes y abundantes, que me permite cubrir mis necesidades personales y familiares. Deseo ser un punto de referencia en la sociedad, debido a mi formidable liderazgo, así como el prestigio ganado dignamente, producto de mis valores morales, mi honestidad, mi trabajo creativo e innovador. Todo ello, caracterizado por un proceso de formación formal e informal constante, que me permite aprender cosas nuevas cada día. Al final, mi misión de vida, pretende dejar una huella positiva en la sociedad, en el mundo de los negocios, en mis seres amados y en todos con los cuales me interrelaciono.
Mis Papeles Claves
Mis papeles claves como:
·       Padre: Ser un ejemplo para mis hijos, luchando por ellos para darle una vida mejor, entregándole una herencia que le permita facilitarle su camino.
·        Creyente: Cada día cultivar el amor y respeto a Dios y a Jesucristo.
·       Esposo: Mi esposa es la persona a la cual debo amar y respetar. Cultivando su amor cada
      día y nunca bajar la guardia. Cuidar mi matrimonio es un objetivo fundamental.
·        Hijo: Ser un hijo amoroso, ejemplar, honesto y trabajador, para orgullo de mi madre.
·        Profesional: Ser honesto, trabajador, altamente preparado, puntual, innovador, creativo, 
       ampliamente conocido, líder en lo que hago. Todo ello para ser apetecido y apreciado en el 
       mercado.
·        Investigador: Debo generar conocimiento nuevo, para ser transmitido a toda la humanidad.
·       Intelectual: Debo cosechar cosas nuevas en el campo intelectual todas las semanas,
       respetando las fuentes primarias. Ello con el propósito de transmitirlo en diversos medios para el provecho de todos los interesados.
·       Estudiante: Debo aprender algo nuevo cada día y siempre estar activo en el mundo 
      académico. 



1 comentario: